17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Mineros de Guayana empató y quedó fuera de la Sudamericana

El conjunto venezolano comenzó ganando 2-0, pero en el segundo tiempo Sportivo Luqueño igualó. El marcador global quedó 5-4 a favor de los paraguayos

-

Caracas.– Mineros de Guayana no tuvo más remedio que despedirse este miércoles, 19 de febrero, de la Copa Sudamericana, cuando tras ir ganando el encuentro terminó cediendo un empate ante el Sportivo Luqueño de Paraguay, resultado que dejó al club venezolano con un marcador global desfavorable de 5-4.

Mineros se fue arriba en el marcador con un 2-0, durante el partido escenificado en el estadio Luis Alfonso Giagni de La Asunción, con goles de Mynor Escoe (8′) y un tanto en contra del defensor Paulo Lima (13′).

Pero en la segunda parte, el equipo paraguayo logró la igualdad con un tanto de cabeza de Óscar Noguera a los 36’ y el propio Lima anotó, reivindicándose de su error a los 69’.

LEE TAMBIÉN

Josef Martínez es el venezolano con más goles en la Concacaf

Sportivo se salvó de ir a los penales cuando el delantero del equipo visitante, Richard Blanco, pifió y mandó afuera la última oportunidad de anotar para prolongar la agonía.

El cuadro paraguayo ganó con global de 5-4, tras sacar provecho del triunfo 2-3, la semana pasada, en Puerto Ordaz.

Con este resultado, Mineros se convierte en el segundo equipo venezolano en quedar eliminado de la Sudamericana. El primero fue Aragua que perdió 3-1 su llave ante Coquimbo Unido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a