Caracas.– Mineros de Guayana no tuvo más remedio que despedirse este miércoles, 19 de febrero, de la Copa Sudamericana, cuando tras ir ganando el encuentro terminó cediendo un empate ante el Sportivo Luqueño de Paraguay, resultado que dejó al club venezolano con un marcador global desfavorable de 5-4.
Mineros se fue arriba en el marcador con un 2-0, durante el partido escenificado en el estadio Luis Alfonso Giagni de La Asunción, con goles de Mynor Escoe (8′) y un tanto en contra del defensor Paulo Lima (13′).
Pero en la segunda parte, el equipo paraguayo logró la igualdad con un tanto de cabeza de Óscar Noguera a los 36’ y el propio Lima anotó, reivindicándose de su error a los 69’.
LEE TAMBIÉN
Josef Martínez es el venezolano con más goles en la Concacaf
Sportivo se salvó de ir a los penales cuando el delantero del equipo visitante, Richard Blanco, pifió y mandó afuera la última oportunidad de anotar para prolongar la agonía.
El cuadro paraguayo ganó con global de 5-4, tras sacar provecho del triunfo 2-3, la semana pasada, en Puerto Ordaz.
Con este resultado, Mineros se convierte en el segundo equipo venezolano en quedar eliminado de la Sudamericana. El primero fue Aragua que perdió 3-1 su llave ante Coquimbo Unido.