Millonarios transfiere a Faríñez como préstamo al club francés Lens

Faríñez es ganador de un título como defensor del arco de Millonarios, que obtuvo al momento de su llegada al fútbol colombiano, en 2018, tras vencer al Atlético Nacional en la Superliga

270
Wuilker Fariñez, portero del Millonarios y de la Vinotinto venezolana, asegura que su primero modelo a seguir para ser arquero fue su padre | Foto: Twitter.com @Wuilker_Farinez

El equipo de fútbol colombiano, Millonarios FC, anunció este miércoles 24 de junio que el arquero venezolano Wuilker Faríñez será transferido como préstamo al equipo francés Racing Club de Lens.

El club bogotano precisó en el anuncio en su cuenta de Twitter que la transferencia de Faríñez, como préstamo al equipo francés, incluye la opción de compra.

Faríñez es ganador de un título como defensor del arco de Millonarios, que obtuvo al momento de su llegada al fútbol colombiano, en 2018, tras vencer al Atlético Nacional en la Superliga.

El Lens, club que logró su ascenso de manera anticipada tras la cancelación del fútbol francés, es un equipo que también pertenece a Amber Capital, empresa que mantiene un alto porcentaje de acciones en la franquicia bogotana.

LEE TAMBIÉN

Aristeguieta: «Faríñez hace cosas que los demás no pueden hacer»



Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.