19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Millonarios transfiere a Faríñez como préstamo al club francés Lens

Faríñez es ganador de un título como defensor del arco de Millonarios, que obtuvo al momento de su llegada al fútbol colombiano, en 2018, tras vencer al Atlético Nacional en la Superliga

-

El equipo de fútbol colombiano, Millonarios FC, anunció este miércoles 24 de junio que el arquero venezolano Wuilker Faríñez será transferido como préstamo al equipo francés Racing Club de Lens.

El club bogotano precisó en el anuncio en su cuenta de Twitter que la transferencia de Faríñez, como préstamo al equipo francés, incluye la opción de compra.

Faríñez es ganador de un título como defensor del arco de Millonarios, que obtuvo al momento de su llegada al fútbol colombiano, en 2018, tras vencer al Atlético Nacional en la Superliga.

;
;

El Lens, club que logró su ascenso de manera anticipada tras la cancelación del fútbol francés, es un equipo que también pertenece a Amber Capital, empresa que mantiene un alto porcentaje de acciones en la franquicia bogotana.

LEE TAMBIÉN

Aristeguieta: «Faríñez hace cosas que los demás no pueden hacer»



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a