20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Miku Fedor renueva su contrato con el Deportivo La Coruña

El delantero venezolano llegó al conjunto la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota. Ha disputado16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey

-

A Coruña.– El internacional venezolano Miku Fedor regresó al Deportivo La Coruña, luego de haberse desvinculado del conjunto el pasado 30 de junio. El delantero accedió a renovar su contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021-22 en Primera División de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef).

Miku, internacional por Venezuela en 51 ocasiones (11 goles), llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota.

LEE TAMBIÉN
Madre de venezolano firmado por el Real Madrid: “Quiero que juegue y se divierta”

Con el conjunto coruñés disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, tardó en ver portería, pero, cuando lo hizo, destacó por su aportación con siete tantos que le convirtieron en el máximo goleador del equipo el curso pasado en Segunda B.

En España, el atacante venezolano pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano, además del Deportivo.

Además, jugó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia. Tras renovar su contrato, ya se sumó al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a