32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Miku Fedor le dio la victoria a La Coruña con un triplete

El Vinotinto le dio tres puntos a su equipo en un momento crucial, en el cual se juega un puesto entre los primeros de la tabla para ascender a la primera división

-

Caracas.- Un triplete del delantero venezolano Miku Fedor le dio la victoria al Deportivo La Coruña por 3-0 ante el Celta de Vigo durante el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la Segunda División B de España.

El atacante Vinotinto, quien fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 85, abrió el marcador al 25′, luego de aprovechar un centro de Keko Gontán, que definió de cabeza. Antes de terminar el primer tiempo anotó el segundo tras un remate que impactó en el poste y terminó en el fondo de la red. El tercero lo logró al 64′ con un derechazo.

En lo que va de temporada ha participado en 10 de los 17 encuentros de los gallegos, y este es el cuarto que disputa como titular.

La victoria de la Coruña en esta última jornada es importante, ya que necesita ubicarse en los puestos de clasificación. El Zamora marcha primero con 30 puntos, segundo va Unionistas con 29 y el Celta B es tercero con 27. El Deportivo marcha de cuarto con 26 unidades, y no se podía dar el lujo de dejar puntos, ni siquiera en condición de visitante.

«Había hecho dobletes, no hat-tricks, pero lo importante es que el arco se abriera y ahora, que no se cierre más», recordó Miku, cuyo último triplete vistiendo la camiseta del Valencia en la clasificación para la Liga Europa, a finales de agosto de 2009, ante el Stabaek (4-1) en el campo de Mestalla.

LEE TAMBIÉN

Atlético Madrid pierde en el derbi tras la expulsión de Deyna Castellanos

- Advertisement -

Victoria del Granada

Otra noticia del fútbol español, y buena para los seguidores de la Vinotinto, fue el triunfo del Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís también durante la jornada dominguera del fútbol español, pero en la primera división.

Los andaluces triunfaron por 1-0 ante la Real Sociedad, gracias a un tanto de Germán Sánchez al inicio del segundo tiempo durante un encuentro donde solo participó Herrera y como titular.

El encuentro fue muy parejo, sobre todo en la primera parte. Sin embargo, en el segundo tiempo, luego del gol nazarí al minuto 52, la Real Sociedad se fue al ataque y logró mayor control del balón en lo que restó del duelo.

Pero, a pesar del dominio, el rival no encontró la forma de llegar al arco defendido por Rui Silva.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado