26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Mike Tyson volverá a pelear a sus 54 años contra Roy Jones

El encuentro será el próximo 12 de septiembre y está pautado como una pelea de exhibición a ocho asaltos. Tyson publicó el mensaje "He regresado" en su cuenta de Instagram

-

Caracas.- A sus 54 años y tras 15 años sin pelear en el ring, Mike Tyson anunció este jueves, 23 de julio, que retornará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre del presente año para enfrentarse al también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años.

Aunque se proyecta como un encuentro de exhibición y a pesar de sus edades, ambos contendientes pelearán sin cabezales, lo cual es una de las reglas a cumplirse en los encuentros de exhibición.

Tyson, en cuyo último encuentro cayó frente al irlandés Kevin McBride, ha estado reflejando su excelente estado físico en sus redes sociales, asegurando que se ha sometido a tratamientos y dietas estrictas, las cuales han hecho efectos positivos en él. También asegura haberse sometido a un tratamiento de células madres, por el cual han pasado otros deportistas de elite, con buenos resultados.

LEE TAMBIÉN

Consejo Mundial de Boxeo anuncia que combates serán sin público

La empresa Legend’s Only League, propiedad de Tyson, publicó un comunicado en el cual detalles que «la pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos con la aprobación de la comisión atlética del estado de California».

- Advertisement -

Esta leyenda del boxeo, quien publicó el mensaje «He regresado» en su cuenta de Instagram, posee una marca de 50-6 en su carrera.

Jones, por su parte, ostenta un récord de 66-9 a lo largo de su carrera ganando títulos en semipesado y en pesado. Su último combate fue una victoria frente a Scott Sigmon en 2018.

«Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico», publicó Jones a través de su cuenta en Instagram.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?