27 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Miguel Rojas vuelve a la acción con los Marlins este #21Ago

El venezolano fue uno de los 18 jugadores contagiados por el coronavirus en el equipo de Florida. Tras haberse recuperado, fue anotado en el roster para el encuentro de este viernes ante los Mets

-

Caracas.- Luego de 20 días inactivo tras haber dado positivo por COVID-19, el bateador criollo de los Marlins de Florida, Miguel Rojas, fue finalmente inscrito en el roster activo del equipo para el juego de este viernes, 21 de agosto, ante los Mets de Nueva York.

El encuentro debía celebrarse el 20 de agosto, pero debido a los dos casos de coronavirus detectados en los Mets, el juego fue aplazado hasta hoy viernes.

Rojas, de 31 años de edad, señaló recientemente a los medios, que no tenía prisa en acelerar su reintegro a los Marlins, luego de pasar alrededor de 20 días sin practicar o hacer ejercicios. No obstante, logró ponerse en forma en poco tiempo, algo que debe celebrar el manager Don Mattingly.

El bateador derecho y capitán no oficial del club, conectó al menos dos hits en cada uno de sus primeros tres partidos, antes de ser inscrito en la lista de lesionados. Ligó de 10-7 (.700), con un jonrón y cinco remolcadas, en la serie en Filadelfia, entre el 24 y 26 de julio.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Keibert Ruiz la botó en su primer turno en las Grandes Ligas

- Advertisement -

Además, formó parte del grupo de 18 peloteros de Miami que se contagiaron por COVID-19 durante el inicio de la campaña. Luego de superar la enfermedad, el campocorto fue autorizado para reanudar actividades de beisbol la semana pasada y asignado al campo alterno del equipo en Júpiter, Florida.

«Lo más importante es que estoy sano y que estoy volviendo en plenitud de condiciones. No hay secuelas, mi corazón está bien, todas esas posibles consecuencias están resueltas. Estoy emocionado de saber que de nuevo estaré con los muchachos y que podré jugar con ellos los últimos 42 encuentros de la temporada», manifestó el nativo en una entrevista ofrecida al Miami Herald.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado