22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Miguel Cabrera superó a Babe Ruth en hits conectados

Cabrera, de 38 años, conectó el sencillo en su segunda oportunidad al bate, contra los Mellizos de Minesotta, entonces sumó 2.843 hits a su carrera deportiva, para emparejar su récord al del recordado Bambino de los Yankees de New York

-

Caracas.- El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, superó este viernes 7 de mayo el récord de hits de todos los tiempos, antes impuesto por el legendario beisbolista, Babe Ruth.

Cabrera, de 38 años, conectó el sencillo en su segunda oportunidad al bate, contra los Mellizos de Minesotta, entonces sumó 2.843 hits a su carrera deportiva, para emparejar su récord al del recordado Bambino de los Yankees de New York.

Sin embargo, su buena racha no terminó allí, pues en la parte baja del cuarto inning, conectó otro imparable y alcanzó los 2.844 hits. Con estas cifras, Miggy se encuentra en el puesto número 45 de la lista de todos los tiempos.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a