Miguel Cabrera superó a Babe Ruth en hits conectados

Cabrera, de 38 años, conectó el sencillo en su segunda oportunidad al bate, contra los Mellizos de Minesotta, entonces sumó 2.843 hits a su carrera deportiva, para emparejar su récord al del recordado Bambino de los Yankees de New York

496
Foto: Cortesía

Caracas.- El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, superó este viernes 7 de mayo el récord de hits de todos los tiempos, antes impuesto por el legendario beisbolista, Babe Ruth.

Cabrera, de 38 años, conectó el sencillo en su segunda oportunidad al bate, contra los Mellizos de Minesotta, entonces sumó 2.843 hits a su carrera deportiva, para emparejar su récord al del recordado Bambino de los Yankees de New York.

Sin embargo, su buena racha no terminó allí, pues en la parte baja del cuarto inning, conectó otro imparable y alcanzó los 2.844 hits. Con estas cifras, Miggy se encuentra en el puesto número 45 de la lista de todos los tiempos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.