18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Miguel Cabrera queda inhabilitado por 10 días por lesión en un bíceps

Será reemplazado por el también criollo Renato Núñez mientras se realiza las respectivas evaluaciones médicas y tratamientos necesarios

-

Caracas.- Miguel Cabrera fue colocado en la lista de lesionados de los Tigres de Detroit el pasado 11 de abril por una distensión en el bíceps izquierdo que le ha molestado durante la primera parte de esta temporada.

Cabrera, quien está cerca de los 500 jonrones en su carrera, defendió la primera base durante la derrota 11-3 el sábado contra los Indios de Cleveland. En esa oportunidad se fue de 3-0 en el plato antes de ser reemplazado.

;
;

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera logra 1732 impulsadas y busca récord de Vizquel en imparables

Fue el mismo manager de los Tigres, A.J. Hinch, quien informó el domingo que Cabrera venía acusando molestias desde hace cierto tiempo y que sintió aún más fuerte durante a séptima entrada. También informó que Cabrera se someterá este 12 de abril a diversas pruebas en Cleveland.

Hinch también informó que Renato Núñez, también venezolano, reemplazará al toletero en los Tigres. Viene de haber pasado tres temporadas con los Orioles de Baltimore y de haber despachado 31 jonrones durante 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a