Miguel Cabrera marca récords con las remolcadas y promete más este 2019

meta_valyo

Caracas.- La temporada 2019 de Grandes Ligas parece llegar con buenas noticias para Miguel Cabrera. En el comienzo de este nuevo campeonato el maracayero disipó todas las dudas que podrían haber sobre su rendimiento, luego de las dolencias que lo alejaron de los terrenos de juego en 2018.

Con la remolcada 1.637, cifra que lo lleva a ocupar el puesto 29 en toda la historia de las Grandes Ligas, Cabrera deja ver que aspira a más en el presente campeonato.

En el encuentro de los Tigres ante Kansas City este fin de semana, donde Detroit se impuso 5-4, el inicialista impuso la nueva marca, superando a otra leyenda, Ernie Banks, de los Cachorros de Chicago.

El toletero venezolano, de 36 años, llegó antes a la histótica cifra de impulsadas en su temporada, ya que Banks debió jugar 19 campañas, hasta los 40 años de edad, para poder establecerla.

Mientras que Banks establecía su marca a los 40 años, Cabrera superó sus números a los 36 / Foto: Cortesía 12UP.com

Cabrera podría meterse en el Top 30 de aquí al final de la temporada, siempre y cuando logre evitar las lesiones. En el listado le anteceden Tony Pérez (1,652), Sammy Sosa (1,667) y Gary Sheffield (1,676).

En caso de tener una muy buena temporada, podría acercarse al Top 25, lugar que ocupa Frank Thomas con 1.704. Eso sin duda es el mejor ejemplo del tipo de bateador que ha sido el venezolano a lo largo de su carrera.

Por ahora tiene como nuevo objetivo a Tony Pérez, poderoso toletero cubano que brilló con los Rojos. El también miembro de Cooperstown cerró su carrera con 1.652 impulsadas en 23 zafras.


DÉJANOS TU COMENTARIO