21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Miguel Cabrera lució en forma en el Spring Training

El slugger se presentó en gran forma en el campamento de los Tigres de Detroit. Según los portales deportivos, el criollo perdió 11 kilos y está listo para batear

-

Caracas.- Un Miguel Cabrera con 11 kilos menos y con una silueta similar a la que lucía en 2015 -campaña en la que ganó su cuarto y último título de bateo de la Liga Americana- se hizo viral en Twitter este lunes 17 de febrero, cuando circularon las primeras imágenes del venezolano en el Spring Training de Detroit.

«El año pasado creo que tenía sobrepeso. Hice mucho trabajar desde el año pasado hasta ahora. Siempre hay que tener una meta. Mi meta era ponerme en forma, estar listo para esta temporada y volver al 100 por ciento», declaró este lunes el toletero a los medios, tras realizar prácticas de bateo en las que se vio bien.

LEE TAMBIÉN

La Lvbp deberá adaptarse a las nuevas modificaciones en Grandes Ligas

«El año pasado no estaba contento con mis estadísticas, la forma en que jugamos o la cantidad de pérdidas que tuvimos. Eso me motiva», indicó igualmente.

;
;

Según la web A Todo Ritmo (@atodoritmoweb en Instagram.com), Miggy «admitió haber modificado sus hábitos alimenticios al comer más vegetales que carbohidratos, lo que le ha hecho perder 15 libras y sentirse como en 2015».

LEE TAMBIÉN

Carlos Correa asegura que Altuve nunca usó la técnica de robo de señas

Varias cuentas en Twitter de analistas deportivos y de web especializadas en deporte, destacaron que para 2020, Cabrera que cumplirá 37 años y sumará su temporada 18, tiene varios récords pendientes, y es posible que logre conseguir varios debido al excelente nivel físico que exhibió este lunes.

Se encuentra a 23 jonrones de los 500, a 6 remolcadas de las 1700, a 185 hits de los 3.000, a 23 dobles de los 600, y a 71 anotadas de las 1.500.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a