23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Miguel Cabrera logra su jonrón 498 en el triunfo de los Tigres

Con esta marca, el aragüeño se coloca a tan solo seis cuadrangulares de Eddie Murray, quien con 504 vuelacercas ocupa el puesto 27 de peloteros con más de 500 jonrones

-

El toletero venezolano Miguel Cabrera nuevamente hizo lucir su veteranía y experiencia y con batazo sólido llegó a 498 jonrones y a 2.944 imparables, ambas marcas personales que le permitieron ser de nuevo el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Con este batazo del aragüeño, los Tigres de Detroit vencieron 4-2 a los Medias Rojas de Boston y se ubica a tan solo dos cuadrangulares de integrar la lista de los 500 –integrada por tan solo 27 toleteros–.

Cabrera se coloca a seis cuadrangulares de Eddie Murray (504), que ocupa el lugar 27 de la lista histórica.

Grandes Ligas | Miguel Cabrera conectó dos jonrones la noche del #29Jul para acumular 497

Además, con 2.944 hits en su carrera, se coloca por delante de Frank Robinson en el puesto 36 de todos los tiempos.

Cabrera mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra el abridor Garret Richards, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada. El batazo del venezolano voló 357 pies (109 metros) por todo lo alto del jardín derecho.

La victoria se la acreditó el relevo Kyle Funkhouser (5-1) en un tercio de entrada. Por los Medias Rojas la derrota la cargó Richards (6-7) en cuatro innings.

Los Medias Rojas han perdido cinco juegos consecutivos, la mayor cantidad de la temporada, incluido un inicio de 0-4 en una gira de 10 juegos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a