21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Miguel Cabrera logra 1732 impulsadas y busca récord de Vizquel en imparables

Miggy se fue de 3-1 este sábado, y consiguió igualar la cifra de Honus Wagner, a quien alcanzó en la casilla 22 de todos los tiempos en cuanto a empujadas

-

Caracas. – Al bambinazo que conectó este pasado 1 de abril, durante el Opening Day, Miguel Cabrera le sumó ayer sábado un imparable, para llegar a las 1732 carreras impulsadas, y colocarse también a solo nueve estacazos del récord que ostenta Omar Vizquel, con 2887 hits en todo su historial en las Grandes Ligas.

Las cifras las logró durante el triunfo sabatino de los Tigres de Detroit ante Indios de Cleveland, por pizarra de 5-2.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera inicia temporada en las Grandes Ligas con un jonrón

;
;

Cabrera jugó esta vez como bateador designado, remolcando una carrera en la primera entrada del encuentro, con el cual llegó a 1.732 empujadas, número con el cual igualó en la casilla 22 de todos los tiempos al mítico Honus Wagner.

El Maracayero se fue de 3-1 y dejó sus promedios en .286/.375/.712. Fue su segunda remolcada en este inicio de campaña, y ahora irá por otro récord, el que está en manos del dominicano David Ortiz, de quien lo separan solo 36 empujadas.

Con información de El Emergente y El Fildeo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a