24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Miguel Cabrera logra 1732 impulsadas y busca récord de Vizquel en imparables

Miggy se fue de 3-1 este sábado, y consiguió igualar la cifra de Honus Wagner, a quien alcanzó en la casilla 22 de todos los tiempos en cuanto a empujadas

-

Caracas. – Al bambinazo que conectó este pasado 1 de abril, durante el Opening Day, Miguel Cabrera le sumó ayer sábado un imparable, para llegar a las 1732 carreras impulsadas, y colocarse también a solo nueve estacazos del récord que ostenta Omar Vizquel, con 2887 hits en todo su historial en las Grandes Ligas.

Las cifras las logró durante el triunfo sabatino de los Tigres de Detroit ante Indios de Cleveland, por pizarra de 5-2.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera inicia temporada en las Grandes Ligas con un jonrón

Cabrera jugó esta vez como bateador designado, remolcando una carrera en la primera entrada del encuentro, con el cual llegó a 1.732 empujadas, número con el cual igualó en la casilla 22 de todos los tiempos al mítico Honus Wagner.

El Maracayero se fue de 3-1 y dejó sus promedios en .286/.375/.712. Fue su segunda remolcada en este inicio de campaña, y ahora irá por otro récord, el que está en manos del dominicano David Ortiz, de quien lo separan solo 36 empujadas.

Con información de El Emergente y El Fildeo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado