22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Miguel Cabrera llegó a las 1.708 empujadas y desplazó a Beltré

En el triunfo de Tigres ante Cachorros por 7-1, Miggy logró remolcar una carrera, convirtiéndose en el dueño absoluto del puesto 24 de ese renglón, en la historia de Las Mayores

-

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera volvió a sumar un récord a su historial personal, esta vez llegando a la cifra de 1.708 empujadas de por vida, número que le permite desplazar a Adrián Beltré del puesto 24 que ocupaba en ese departamento, en los anales de las Grandes Ligas.

Miggy continúa de esta forma, escribiendo la historia que le garantizará una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown.

El pelotero remolcó una carrera en el triunfo de los Tigres de Detroit, 7-1, contra los Cachorros de Chicago, el martes 25 de agosto por la noche, logro que le permitió romper el empate que mantenía con el dominicano, retirado del terreno hace un par de años. Ahora, Cabrera es dueño en solitario del puesto 24 del departamento en los anales de las Mayores.

LEE TAMBIÉN

El venezolano Miguel Cabrera acumula 480 jonrones en la MLB

- Advertisement -

El maracayero, de 37 años de edad, no esperó mucho para seguir escalando en la importante lista de productores. En el primer inning sacudió un sencillo al centro contra el derecho Tyler Chatwood, que envió al plato al jardinero Víctor Reyes.

El domingo 23 de agosto, Cabrera había impulsado dos anotaciones en la victoria de los bengalíes, 7- 4, ante los Indios de Cleveland, en el Progressive Field, que le igualaron con Beltré. Su próximo objetivo es el miembro del Salón de la Fama, Honus Wagner (1.732).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado