23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Miguel Cabrera juega este #1Abr defendiendo primera base en Opening de Grandes Ligas

AJ Hinch, mánager de los Tigres de Detroit, asegura que este equipo tiene mayores oportunidades de ganar los encuentros con la condición de que el venezolano Miguel Cabrera defienda la primera base

-

Caracas.- AJ Hinch, mánager de los Tigres de Detroit, confirmó que el venezolano Miguel Cabrera jugará en primera base este jueves 1 de abril, fecha prevista para comenzar la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

En una entrevista realizada el martes 30 de marzo, Hinch aseguró que la presencia de Cabrera en la inicial ofrece mejores oportunidades al equipo para ganar los encuentros.

Según un artículo publicado en el medio deportivo El Fildeo, el oriundo de Maracay, estado Aragua, no jugaba en primera base desde que lo hizo el 18 de junio de 2019.

;
;

LEE TAMBIÉN

MIGUEL CABRERA JUGARÁ OCASIOLNALMENTE EN LA INICIAL

Después de luchar contra las lesiones sufridas en 2017, 2018 y 2019, Miguel Cabrera estuvo sano en la temporada 2020 en la que jugó como bateador designado.

Sueña con lograr los 3000 imparables y los 500 cuadrangulares, récords que les falta por batir para dar un paso más hacia su inmortalización en las Grandes Ligas.

Ambos números están en manos de otros seis jugadores de alto calibre como los son Hank Aaron, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Rafael Palmeiro y Eddie Murray. Miggy tiene posibilidades de ser el séptimo, cuando enfrente su campaña número 19 a partir del 1° de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a