Miguel Cabrera inicia temporada en las Grandes Ligas con un jonrón

Con esto, Cabrera alcanza el jonrón número 488 en su carrera en las Grandes Ligas y se coloca a 12 de su meta de alcanzar los 500 vuelacercas. El tablazo de Cabrera se dio cuando Los Tigres tenían a dos hombres en base y dos outs

284

El venezolano Miguel Cabrera dio inicio a la temporada de béisbol de las Grandes Ligas con un jonrón, la tarde de este jueves 1° de abril. La hazaña del criollo condujo a la victoria de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland, con una pizarra final de 3-2.

Con esto, Cabrera alcanza el jonrón número 488 en su carrera en las Grandes Ligas y se coloca a 12 de su meta de alcanzar los 500 vuelacercas. El tablazo de Cabrera se dio cuando Los Tigres tenían a dos hombres en base y dos outs.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera juega este #1Abr defendiendo primera base en Opening de Grandes Ligas

Era tal la nieve que caía en el estadio que Cabrera no había notado que logró sacarla del parque y se deslizó en segunda base. Finalmente, se dio cuenta de la magnitud de su jugada y corrió las bases completas, lo que le permitió a su equipo marcar dos carreras. Miguel Cabrera, inicialista de Detroit, bateó de 4-1 con una empujada y otra anotada.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.