30 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Miguel Cabrera inicia temporada en las Grandes Ligas con un jonrón

Con esto, Cabrera alcanza el jonrón número 488 en su carrera en las Grandes Ligas y se coloca a 12 de su meta de alcanzar los 500 vuelacercas. El tablazo de Cabrera se dio cuando Los Tigres tenían a dos hombres en base y dos outs

-

El venezolano Miguel Cabrera dio inicio a la temporada de béisbol de las Grandes Ligas con un jonrón, la tarde de este jueves 1° de abril. La hazaña del criollo condujo a la victoria de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland, con una pizarra final de 3-2.

Con esto, Cabrera alcanza el jonrón número 488 en su carrera en las Grandes Ligas y se coloca a 12 de su meta de alcanzar los 500 vuelacercas. El tablazo de Cabrera se dio cuando Los Tigres tenían a dos hombres en base y dos outs.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera juega este #1Abr defendiendo primera base en Opening de Grandes Ligas

Era tal la nieve que caía en el estadio que Cabrera no había notado que logró sacarla del parque y se deslizó en segunda base. Finalmente, se dio cuenta de la magnitud de su jugada y corrió las bases completas, lo que le permitió a su equipo marcar dos carreras. Miguel Cabrera, inicialista de Detroit, bateó de 4-1 con una empujada y otra anotada.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado