24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Miguel Cabrera: estos son los récords que puede batir esta temporada

Si Miguel Cabrera se retirase hoy, 26 de abril de 2022, sus números serían su carta de presentación para entrar sin ninguna duda al Salón de la Fama en Cooperstown

-

Caracas.- Solo es cuestión de tiempo para que Miguel Cabrera siga escribiendo su nombre al lado de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Miggy ya cuenta con 3000 hits en las Mayores, una cifra que solo la han logrado 33 peloteros en toda la historia del mejor béisbol del mundo.

Desde que llegó a Gran Carpa, el nativo de Maracay no ha dejado de sorprender con su poder, Miggy, con 39 años, ya cuenta con más de 500 jonrones en Grandes Ligas dejando atrás a Andrés «el Gato» Galarraga, quien era el venezolano con más cuadrangulares en las Mayores.

Si Miguel Cabrera se retirase hoy, 26 de abril de 2022, sus números serían su carta de presentación para entrar sin ninguna duda al Salón de la Fama en Cooperstown, pero como esto aún no sucede, Miggy puede seguir escalando puestos en en la historia de las Grandes Ligas. Aquí te presentamos los récords que puede batir Miguel Cabrera esta temporada.

;
;

  • Miguel Cabrera está a dos dobletes de alcanzar los 601 y destronar a Barry Bonds del puesto 17 en este renglón.
  • A Miggy solo le faltan 5 hits para llegar a los 3007 y pasar al puesto 31 en las Grandes Ligas por encima del legendario Al Kaline.
  • Cabrera solo necesita dos cuadrangulares para llegar a los 504 y ubicarse en el puesto 27 de todos los tiempos.
  • Con tres carreras impulsadas, Miggy llega a las 1812 y asciende al puesto 21.
  • Y con dos carreras anotadas llegaría a las 1513 pasando al puesto 68 en este departamento.

Estos son números puede alcanzar antes de finalizar la temporada 2022.

Con información de estadística de Espn

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a