Miguel Cabrera está a un paso de alcanzar los 500 jonrones

El tigre mayor de Detroit conectó ante el Matt Harvey, de los Orioles de Baltimore, un batazo que se fue entre el el jardín central y el jardín izquierdo y se posiciona en el jonrón 12 de esta temporada

157
Foto: Cortesía

Caracas.- El grandeliga venezolano Miguel Cabrera conectó durante la noche de este miércoles 11 de agosto, uno de los batazos más esperados por los fanáticos y alcanzó su jonrón número 499 de su carrera, lo que lo deja a un imparable de la gloria.

El tigre mayor de Detroit conectó en la parte alta del 5to inning ante el Matt Harvey, de los Orioles de Baltimore, un batazo que se fue entre el jardín central y el jardín izquierdo y se convierte en su décimo segundo jonrón de esta temporada.

Esta noche, el maracayero también se puso a 50 hits de los 3.000 en su carrera deportiva. Su jornada de hoy cerró con 4-3 y posicionó su average de Grandes Ligas en .256, con 84 hits 50 remolcadas y 39 anotadas en 90 juegos con los Tigres de Detroit.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.