17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Miguel Cabrera está a solo 9 hits de llegar a los históricos 3000 en las Mayores

A través de su cuenta de Twitter, los Tigres celebraron los dos imparables del muchacho de la película

-

Caracas.- El camino para llegar a los históricos 3000 hits en las Grandes Ligas se hace cada vez más corto para el venezolano Miguel Cabrera, quien este lunes, 11 de abril, se puso solo 9 imparables de llegar a tan anhelada cifra.

Miggy se fue de 3-2 en el juego de los Tigres de Detroit contra los Medias Rojas de Boston, en el que ganó su equipo 3-1, gracias a jonrón del puertorriqueño Javier Báez.

A través de su cuenta de Twitter, los Tigres celebraron los dos imparables del muchacho de la película. «Con el No. 2990, @MiguelCabrera empata a Jimmie Foxx y Ted Williams con 1,117 extrabases, la 19ª mayor cantidad en la historia de @MLB«, publciaron.

;
;

La victoria del compromiso se la acreditó en rol de relevo el derecho Michael Fulmer, quien lanzó una entrada en blaco, con un ponche, mientras que la derrota fue para el zurdo Austin Davis, al permitir dos hits y una carrera en una entrada de labor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a