28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Miguel Cabrera disparó su jonrón 483 de por vida

El estacazo del maracayero vino en el cuarto inning, sacándola a 368 pies por la banda derecha. Es su sexto bambinazo en lo que va de temporada

-

Caracas. – Su sexto jonrón en lo que va de campaña y el número 483 de por vida, conectó Miguel Cabrera durante la blanqueada de Tigres de Detroit por 6-0 a Reales de Kansas City este martes en la noche.

Con este bambinazo, el maracayero se coloca a 17 de los 500 estacazos en su historial de las Grandes Ligas, récord que se ve posible para esta temporada debido al ritmo que lleva.

Fue en el cuarto episodio del encuentro, cuando Miggy la sacó del campo hacia la banda derecha, en un disparo que se elevó a 368 pies, para poner el encuentro 4-0.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera anotó su carrera número 1000 con Detroit

El cuadrangular le valió para una carrera, rayita que le hizo llegar a la número 1452 de por vida, con la cual se coloca a una de la marca establecida por Bob Abreu (1453).

Además, el venezolano quien se fue de 2-2 con una anotada, sumó par de imparables para totalizar 2856, buscando alcanzar la marca de otro nativo, Omar Vizquel, quien registra 2877 imparables en su registro histórico.

- Advertisement -

Las marcas acercan cada vez más a Miggy al Salón de la Fama, y según los analistas todavía podría dar más en la segunda parte del presente campeonato, por lo que se debe estar a la expectativa de sus números.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado