Miguel Cabrera disparó jonrón y está a 5 de los 500

El jonrón de Cabrera hizo estallar las redes sociales, donde los fanáticos no dudaron en celebrar el cuadrangular 495 del maracayero

181
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera está cada vez más cerca de llegar a los 500 vuelacercas en las Grandes Ligas. El marciano, como se le conoce, conectó este lunes 26 de julio, su cuadrangular número 495 y se colocó a solo 5 jonrones de alcanzar los 500 de por vida en las Mayores.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera iguala récord de Babe Ruth: 829 juegos con múltiples hits

En el sexto capítulo, Cabrera pescó un picheo de Michael Pineda y se fue para la calle para poner a Detroit a ganar 2-0; sin embargo, Minnesota reaccionó y volteó la pizarra en el mismo sexto inning.

El jonrón de Cabrera hizo estallar las redes sociales, donde los fanáticos no dudaron en celebrar el cuadrangular 495 del maracayero.

«¡Miguel Cabrera conecta su cuadrangular #495! Bandera de Venezuela Es su hit #2.934 y ahora está a 1 de igualar a Barry Bonds en el puesto 37 de todos los tiempos. ¡Falta poco! Fuego», escribió Katherine Rosales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.