Un grand slam demostró poder de Miguel Cabrera pese a lesión en rodilla

meta_valvc

Detroit (EE. UU.).- El venezolano Miguel Cabrera, que salió como bateador designado debido a que presenta una lesión en una rodilla, conectó un grand slam este martes 4 de junio y los Tigres de Detroit detuvieron la racha de 10 derrotas seguidas en su campo al vencer por 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

meta_value

Horas antes del inicio del juego, el equipo indicó que Miguel Cabrera  estará limitado en la posición de bateador designado en el futuro inmediato, después de que se le diagnosticaron «cambios crónicos» en la rodilla derecha.

La lesión de Cabrera fue informada por el equipo el martes 3 de junio, mientras que el mánager de los Tigres, Doug Teter, indicó que los cambios son el «resultado natural del desgaste». Agregó que este problema lo estará enfrentando por el resto de su carrera.

Al oriundo de Maracay, de 36 años de edad, no se le recomendó someterse a cirugía, luego de que lo vieron cuatro cirujanos.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO GLEYBER TORRES ACUMULA MAYOR CANTIDAD DE JONRONES CONTRA UN SOLO EQUIPO EN GRANDES LIGAS

Cabrera dijo que la operación no la considera una opción. «Olvídense de la operación», manifestó el pelotero a los medios de comunicación.

El criollo tiene promedio de bateo de .293 esta temporada, pero sus números de poder descendieron y suma tres jonrones y 27 carreras impulsadas.

Ganó la Triple Corona en 2012 y obtuvo premios consecutivos MVP de la Liga Americana en 2012 y 2013.

Firmó contrato de ocho años y 248 millones de dólares con los Tigres en 2014. Tiene cinco años y 154 millones restantes en el acuerdo, del que ganará 32 millones por año a los 39 y 40 años.

Con información de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO