22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Miguel Cabrera debutó con pie derecho al sonar su jonrón 478

Miggy se ponchó dos veces, pero en el séptimo conectó un vuelacerca para impulsar dos carreras. La pizarra finalizó 6-4 a favor de Detroit

-

Caracas.- Miguel Cabrera debutó el sábado, 25 de julio, en la nueva temporada de las Grandes Ligas, disparando su cuadrangular número 478, el cual ayudó en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-4 contra los Rojos de Cincinnati.

El estacazo de Miggy fue un jonrón de dos carreras, con el cual superó al dominicano Adrián Beltré, con el que estaba igualado en el puesto 30 en los anales de las Mayores.

Ahora, se ubica en solitario en el puesto 25 de la historia, con 1.696 producidas. Luego irá a la caza de los récords de Jim Thome (1.699) y Reggie Jackson (1.702).

LEE TAMBIÉN

Cabrera se ponchó tirándole en sus primeros tres turnos contra el derecho Luis Castillo, que recetó 11 abanicados en seis impresionantes entradas. Pero luego llegó su turno de la noche en un Great American Ballpak sin público, frente al relevista Michael Lorenze, ncuando conectó fuerte en el séptimo poniendo en circulación a Jacoby Jones.

- Advertisement -

Finalmente volvería a poncharse en el noveno ante el cubano Raisel Iglesias.

«Creo que tenemos ya la pelota de ese jonrón. Los números muestran que él ha jugado por mucho tiempo y que es uno de los más grandes peloteros de la historia. Ciertamente es uno de los más grandes de mi generación. Lo sigue siendo y es espectacular”, declaró el manager Ron Gardenhire tras el partido.

El próximo objetivo de Cabrera, en su ascenso entre los mejores jonroneros de todos los tiempos, es el puesto 28, que comparten los miembros del Salón de la Fama, Lou Gehrig y Fred McGriff, con 493 vuelacercas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado