Miguel Cabrera conectó su hit 2.899 en la MLB

Cabrera se encuentra a 28 hits del puesto vitalicio 40, en poder del inmortal Al Simmons. José Godoy se fue de 2-0 (.172) para Seattle

143
Miguel Cabrera se convierte en el venezolano con más hits en Grandes Ligas | Foto: Meridiano

Caracas.- El pelotero venezolano Miguel Cabrera conectó su hit 2.899 este miércoles, 9 de junio, y se acerca a los 3.000 inatrapables durante su carrera en la Gran Carpa. Cabrera se fue de 4-1 para dejar su promedio en .201.

En una nota publicada por Meridiano, se explicó que al relevista de los Marineros, Drew Steckenrider, Cabrera le despachó su conexión en el noveno capítulo, sin embargo no evitó que la disputa se fuera a extra inning, instancia a la que llegaron luego de que los nautas igualaran las acciones en la sexta entrada gracias a un jonrón productor de tres carreras por parte de Kyle Seager (12).

Asimismo, se lee que en la décima Seattle se adelantó por una tras sencillo de J,P Crawford, pero wild pitch de J.T Chargois empató de nuevo el juego. Con gran producción en la alta del inning 11, la visita pisó cinco veces el plato, primero con sencillo de Jake Fraley, luego otro hit, ahora de Dillon Thomas, sumó dos más y doble de Tom Murphy igualmente añadió otras dos.

Robbie Grossman, en medio de su excelente año, despachó un vuelacercas impulsor de un par de carreras al cierre del 11, insuficientes para Detroit que cede 9×6. La victoria se la llevó el lanzador Chargois (1-2) y perdió Daniel Norris (0-2).

Con información de Meridiano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.