Miguel Cabrera conecta su jonrón 493 e iguala a Lou Gehrig

Miguel Cabrera coquetea cada vez más con la posibilidad de llegar a los 500 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas

152
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera coquetea cada vez más con la posibilidad de llegar a los 500 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas. El marciano, como le dicen sus seguidores, conectó su jonrón 493 e igualó al legendario Lou Gehrig en el puesto 28 en la tabla de jonroneros, este lunes, 28 de junio.

En el segundo capítulo en el juego contra los Indios de Cleveland, el venezolano demostró su poder y la sacó a la calle para anotar la primera carrera de los Tigres de Detroit en el partido.

El pasado 14 de junio, en el encuentro contra los Reales de Kansas City, Cabrera logró igualar otro récord: en esa oportunidad fue el del «Bambino» Babe Ruth.

De acuerdo con un artículo publicado en la página deportiva El Fildeo, Cabrera empató al estadounidense Babe Ruth en el puesto número 33 de los jugadores históricos en la MLB con más de 820 juegos, conectando al menos más de un hit.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera iguala récord de Babe Ruth: 829 juegos con múltiples hits

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.