19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Miguel Cabrera conecta su hit 3.054 y supera a Rod Carew

Cabrera tiene en la mira a Rickey Henderson, puesto 26, quien bateó 3,055 hits

-

Caracas.- Miguel Cabrera es sinónimo de contacto, de poder, características que lo han llevado a convertirse en uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas.

El venezolano cada día asegura más su boleto al Salón de la Fama de Las Mayores, y es que este domingo, 26 de junio, Miggy conectó su imparable número 3.054 con el que superó al legendario Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos.

El imparable de Cabrera fue en el noveno inning en el juego de los Tigres de Detroit ante los D-Backs de Arizona. Cabrera conectó la bola hacia el jardín derecho.

El venezolano ahora tiene en la mira a Rickey Henderson, puesto 26, quien bateó 3,055 hits. Luego le siguen Craig Biggio (puesto 25, 3,060 hits), Ichiro Suzuki (3,089), Dave Winfield (3,110) y Alex Rodríguez (3,115).

Con información de MLB

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a