20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Miguel Cabrera conecta su hit 3.044 en las Grandes Ligas

El criollo Miguel Cabrera está a 9 hits de otro latino que pertenece a este club de los 3.000: Rod Carew, quien en su etapa de jugador activo llegó a despachar 3.053 imparables

-

El juego entre Rangers de Texas y Tigres de Detroit, puso otra vez a Miguel Cabrera en la mira de la fanaticada.

En su primer turno, Miggy ligó un sencillo al jardín derecho. Mientras que en el segundo, durante el inning 3, dio un imparable al mismo bosque del campo, según lo detalla el diario Meridiano.

Al final, Cabrera se fue de 4-2, con lo que subió su promedio a .294 y completó 3.044 inatrapables de por vida. Así fue que quedó a 9 de Rod Carew, quien está en el puesto histórico 27 de las Grandes Ligas.

Es propicio recordar que el pasado 23 de abril, día en que Miguel Cabrera se unió al club de los tres mil imparables en las Grandes Ligas, comenzó la cuenta regresiva para ir destronando a los miembros de esta lista.

Hasta la fecha, Miggy ha superado a Al Kaline (3.007); Wade Boggs (3.010); Rafael Palmeiro (3.020) y Lou Brock (3.023). Ahora solo 9 hits lo separan de otro latino que pertenece a este club de los 3.000: Rod Carew, quien en su etapa de jugador activo llegó a despachar 3.053 imparables. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a