Miguel Cabrera conecta jonrón y rompe mala racha de bateo en MLB

La ofensiva latina de los Tigres tuvo al venezolano Miguel Cabrera de líder que se fue de 4-2, con una anotada y tres remolcadas, y su compatriota Harold Castro se fue de 4-2, con una anotada

472

Anaheim (California, EEUU).- El bateador venezolano Miguel Cabrera conectó cuadrangular y ayudó a los Tigres de Detroit a vencer por 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

El bambinazo de Cabrera le permitió romper la mala racha que llevaba con el bate y ayudó al abridor Jordan Zimmermann a conseguir su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada.

Zimmermann (1-8) concedió dos carreras en cinco entradas y un tercio para su primer triunfo desde el 5 de septiembre de 2018 y evitó establecer un nuevo récord en la franquicia de lanzador con más aperturas al hilo sin lograr una victoria.


LEE TAMBIÉN: 

UN GRAND SLAM DEMOSTRÓ PODER DE MIGUEL CABRERA PESE A LESIÓN EN RODILLA

Cabrera sacudió un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que el campocorto Jordy Mercer también botó la pelota fuera del parque para ayudar a los Tigres a mejorar a 2-15 su marca de la temporada ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

El abridor panameño Jaime Barria (4-4) cargó con la derrota tras conceder tres carreras, dos limpias, en cinco episodios de trabajo en el montículo.

La ofensiva latina de los Tigres tuvo a Cabrera de líder que se fue de 4-2, con una anotada y tres remolcadas y su compatriota Harold Castro se fue de 4-2, con una anotada.

Con información de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO