21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Miguel Cabrera cada vez más cerca de los 3000 hits en las Mayores

"Miggy" Cabrera acumula hasta la fecha 2.994 hits, lo que hace presumir que los próximos días celebre los tres mil hits de su carrera profesional

-

A cinco hits de los tres mil, así llegó Miguel Cabrera, al encuentro entre los Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, donde se enfrentará al lanzador derecho, Brad Keller.

«Miggy» tiene 7 imparables en 21 apariciones ante este pitcher de Kansas City (promedio de .412), lo que hace probable que hoy rompa el récord de los 3.000 mil hits de sus 19 años de carrera en este deporte. 

Durante la jornada del pasado jueves, el venezolano disparó tres imparables y anotó una carrera para contribuir al triunfo de los Tigres de Detroit ante Kansas City.

;
;

Cabrera acumula hasta la fecha 2.995 hits, lo que hace presumir que los próximos días celebre esta nueva meta. 

El distinguido jugador ya cuenta con 500 jonrones y se encuentra a un doble de alcanzar a las 600 en su carrera.

Entre los grandes jugadores en la lista de los 3.000 hits y además 500 jonrones están Hank Aaron, Willie Mays y Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a