27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Mánager de los Tigres mueve a Miguel Cabrera al quinto lugar de la alineación

Miguel Cabrera, también conocido como “Miggy” ingresó al exclusivo club de jugadores que cuentan con 500 o más cuadrangulares en las Mayores, además de pertenecer al club de los 2,000 hits o más

-

“Los años no vienen solos”, eso es lo que dicen los adultos mayores al referirse a la experiencia, los retos, los cambios e incluso los achaques que vienen con la edad. Esa es la realidad con la que ahora se enfrenta el cuatro veces campeón bate, Miguel Cabrera, quien en los últimos tres juegos con los Tigres de Detroit ocupó el quinto lugar en la alineación. 

Cabrera ocupó el tercer o cuarto lugar al bate en 10,140 de sus 10,993 visitas al diamante de la MLB, es decir, más de 92% de las veces.

El movimiento en su alineación responde no por su desempeño sino a los otros jugadores que integran la plantilla como el campocorto, Javier Báez. 

Asimismo, el cambio en su posición fue confirmado por el mánager de los Tigres, A.J Hinch, quién indicó que ha conversado sobre el cambio con dos el veces Jugador Más Valioso y ganador de una Triple Corona.

«Tuvimos una buena conversación al respecto», dijo Hinch a la MLB.com. 

Recalcó que «él está metido en todo lo que necesitamos hacer para ganar los juegos cuando agregas jugadores, específicamente Báez, a la mitad del orden, alguien se va a mover. Y Miggy es muy consciente de eso», señaló. 

El venezolano ya alcanzó los 500 cuadrangulares en 2021 y solo le faltan 13 imparables para llegar a los tres mil, con lo cual, lograría consolidar su legado al Salón de la Fama en el futuro. 

«Le dije que iba a hacerlo en la primavera para ver cómo van las cosas. Me gusta observar cómo luce la estructura y ver dónde encaja. Él está en todo, y me encanta eso de él», sentenció.

No es la primera vez que esto ocurriría, pues el estadounidense Chipper Jones ocupó las posiciones del tercero a sexto a sus 40 años cuando decidió despedirse en el 2012, lo mismo le sucedió a Frank Thomas que dejó el tercer puesto por el quinto puesto cuando alcanzó los 39 años en el 2007, como también pasó con Adrián Beltré y Albert Pujols.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a