27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Miguel Cabrera anotó su carrera número 1000 con Detroit

El venezolano no consiguió conectar más hits, pues se ponchó en dos ocasiones, pero lo compensó pisando el plato en tres ocasiones, llegando así a ser el décimo integrante de Tigres en conseguir un millar de anotadas

-

Caracas. – Los récords que Miguel Cabrera no pudo continuar anotando con el bate, los registró esta vez a punta de carreras anotadas. El martes por la noche el venezolano pisó tres veces el home durante el encuentro que Tigres de Detroit ganaron a Cerveceros de Milwaukee por 8-3, para conseguir su carrera número 1000 con el uniforme de los bengalíes.

Cabrera falló en dos turnos, pero se embasó por jugada de selección en el cuarto inning, mientras que negoció boletos en el quinto y en el séptimo. En todas esas oportunidades fue impulsado al plato por uno de compañeros.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera no pudo alargar cadena de juegos con hits

El maracayero, de 37 años de edad, se convirtió en el décimo miembro de Detroit con un millar de anotadas. Los otros son Ty Cobb (2.087), Charlie Gehringer (1.775), Al Kaline (1.622), Lou Whitaker (1.386), Donie Bush (1.243), Alan Trammell (1.231), Harry Heilmann (1.209), Sam Crawford (1.115) y Norm Cash (1.027). De ese grupo, sólo Whitaker, Bush y Cash no son miembros del Salón de la Fama, y, por ahora, Cabrera.

Miggy también se acercó más a la marca de Bob Abreu (1.453), entre los criollos con mayores anotaciones de todos los tiempos en la MLB, al contabilizar 1.449 en total.

Otro número que adicionó a su registro personal, fue el de elevar a 1.152 sus bases por bolas, apenas a una de Toby Harrah (1.153), dueño del lugar 72 de la historia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado