22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Miguel Cabrera alcanzó los 2.000 hits con Detroit

El venezolano se ubicó en el puesto 50 de por vida entre los peloteros con más batazos en la historia de las Grandes Ligas. También es el octavo jugador, en la historia de los Tigres de Detroit, que logra esa cifra. De por vida suma 2.841 imparables

-

Caracas.- Miguel Cabrera sumó el domingo, 30 de agosto, una nueva marca a su historia personal en Las Mayores, esta vez al conectar su hit número 2.000 con el uniforme de los Tigres de Detroit.

Miggy, además, se ubicó en el puesto 50 en la historia de Grandes Ligas en el renglón de los peloteros con más hits, y pasó a ser el octavo, en la historia de Detroit, con 2.000 batazos conectados.

En el primer inning, con Víctor Reyes en la antesala por triple y un out, Cabrera despachó un roletazo al jardín izquierdo que remolcó la primera carrera del juego, contra los Mellizos de Minnesota y su abridor Kenta Maeda.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera llegó a las 1.708 empujadas y desplazó a Beltré

En la pizarra del Comerica Park se destacó el hito y el maracayero fue felicitado por sus compañeros después de la entrada. Con este imparable, Cabrera se unió a Ty Cobb (3 mil 900), Al Kaline (3 mil 7), Charlie Gehringer (2 mil 839), Harry Heilmann (2 mil 499), Sam Crawford (2 mil 466), Lou Whitaker (2 mil 369) y Alan Trammell (2 mil 365).

De acuerdo con una nota de Jason Beck para MLB.com, “Cabrera se convirtió en uno de apenas 16 jugadores que ocupan el Top 50 de todos los tiempos en imparables, jonrones y carreras impulsadas, uniéndose a Hank Aaron, los dominicanos Adrián Beltré y Albert Pujols, Barry Bonds, Willie Mays, Eddie Murray, Stan Musial, Mel Ott, el cubano Rafael Palmiero, Cal Ripken Jr., Frank Robinson, Alex Rodríguez, Babe Ruth, Dave Winfield y Carl Yastrzemski”.

- Advertisement -

El pasado sábado, el jugador de 38 años siguió avanzando con sus números al Salón de la Fama al conectar el imparable 2.841 de su carrera, para escalar a ese puesto de por vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado