27.6 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Miguel Cabrera alcanzó 2.851 hits y volvió a superar tres registros

El slugger venezolano de Detroit dejó atrás a Brooks Robinson y luego a Jesse Burkett, dos miembros de Cooperstown, en el renglón histórico de inatrapables, pero también desplazó a Vizquel en el registro de anotadas

-

Caracas. – A 2.851 imparables de por vida aumentó Miguel Cabrera su registro personal en las Grandes Ligas, con el par de hits conectados este domingo ante los Mellizos de Minnesota, pero además superó tres récords, todos durante la jornada del fin de semana.

El venezolano suma ya 13 juegos consecutivos conectando estacazos y con el número de hits desalojó este domingo a Jesse Burkett, miembro del Salón de la Fama, del puesto 47 en los registros de todos los tiempos de Las Mayores.

El sábado, durante la derrota de Detroit ante Mellizos por 4-3, se fue de 4-1, con una carrera anotada. Su producción vitalicia en empujadas quedó ese día en 1.445, con la cual igualaba en ese momento a Omar Vizquel en el puesto 82 de la historia, y se situaba detrás de Bob Abreu, quien ostenta 1.453.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera conectó otro hit y rompió tres récords más

Ya para el sábado había alcanzado los 2.849 imparables, registro con el cual superaba y quitaba del escalón 48 de todos los tiempos, a Brooks Robinson, otra figura del Cooperstown. 

Ayer domingo, los Tigres se desquitaron por 10-8 ante Minnesota, con un Cabrera que se fue de 5-2 también con otra raya reportada, totalizando entonces 1.446, desplazando a Vizquel, por lo que ahora solo le queda la cifra de Abreu en la mira. De lograrlo sería el criollo con más llegadas al home en la historia de las Grandes Ligas.

En lo que va de campaña, Miggy suma 36 hits además de cinco bambinazos y 22 empujadas. Su promedio aumentó a .255/.327/.383 y en esta cadena reciente con el madero encendido registra .400/.436/.500.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a