Miguel Cabrera acumula 494 jonrones y 2.919 hits en las Grandes Ligas

Con el jonrón 494 de su carrera, conectado la noche del 30 de junio, Miguel Cabrera se ubicó en el lugar 28 de la lista de peloteros que han conectado más de 490 cuadrangulares en las Grandes Ligas

229
| Foto: archivo referencial

Houston (EE. UU.).- El venezolano Miguel Cabrera conectó la noche del 30 de junio el cuadrangular número 494 de por vida en las Grandes Ligas y también llegó a 2.919 hits, quedando a 10 imparables de igualar una marca histórica.

Con el jonrón 494 de su carrera, Cabrera se ubicó en el lugar 28 de la lista de peloteros que han conectado más de 490 cuadrangulares en la MLB.

El Marciano rompió el empate de vuelacercas con los exgrandeligas Lou Gehrig y Fred McGriff, para acercarse a 10 puestos de empatar a Eddie Murray en la casilla 27. Gary Sheffield tiene en su haber 509 vuelacercas, ubicándose en el puesto 26 de la lista.

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS | MIGUEL CABRERA, EL CABALLO QUE ESTÁ CERCA DE LOS 500 JONRONES

En el encuentro entre los Tigres de Detroit e Indios de Cleveland, el oriundo de Maracay botó la pelota del campo en el quinto episodio sin corredores por delante, cuando había dos outs en la entrada.

El bateador designado venezolano conectó 2 imparables en 4 turnos. Acumula 2.919 hits y está a 10 más de igualar a Al Simmons en el lugar 40 en la historia de los peloteros con más indiscutibles.

Miguel Cabrera se convirtió el pasado 8 de junio en el pelotero número 59 de la historia en acumular 2.500 juegos de por vida en las Grandes Ligas.

El encuentro 2.500 en carrera profesional lo jugó contra Marineros de Seattle, vencido 5-3 por su equipo, los Tigres de Detroit.

Cubriendo la primera base y bateando de tercero en el lineup de Detroit, el Jugador Más Valioso de la MLB en los años 2012 y 2013 se ubicó en el puesto número 59 de peloteros con más de 2.000 juegos disputados en la historia de las mayores.

LEE TAMBIÉN

MIGUEL CABRERA CONECTA SU JONRÓN 493 E IGUALA A LOU GEHRIG

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.