25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Migración Colombia niega ingreso a Fernando Aristeguieta por PCR vencida

La información publicada por el medio colombiano Blu Radio refiere que el delantero venezolano presentó una prueba PCR con un lapso mayor a 96 horas

-

Caracas.- Las bajas en la selección de Venezuela siguen aumentando. La Vinotinto, que ya no contaba con Salomón Rondón, José Andrés Martínez y Leonardo Moreno, ahora presenta una nueva ausencia significativa. Pues el delantero Fernando Aristeguieta fue devuelto por Migración Colombia por presentar la prueba PCR con un lapso mayor a 96 horas.

«Migración Colombia confirmó que el delantero venezolano Fernando Aristeguieta fue inadmitido con orden de regreso a Ciudad de México, luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional El Dorado con resultados de una prueba PCR mayor a 96 horas #VocesySonidos», publicó el medio de comunicación colombiano @bluradioco.

Esa noticia se da a conocer faltando solo cuatro días para el encuentro de la Vinotinto contra Colombia, que se va a disputar este viernes 9 de octubre, a partir de las 7:00 pm, hora de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos son los vinotintos que se subirán en el avión de las eliminatorias mundialistas

Mas temprano, Salomón Rondón publicó en su cuenta de Twitter: «Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección. Estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a