22.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Michael Jordan: «con Kobe Bryant murió una parte de mi»

El exjugador de Chicago Bulls protagonizó quizá los momentos más conmovedores del tributo en honor al que consideraba su hermano menor. Recordó a la estrella del baloncesto como un apasionado por el deporte y por la vida

-

Estrellas del deporte, la música y el espectáculo despidieron el lunes, 24 de febrero, a la estrella del baloncesto Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero junto su hija de 13 años Gianna, el pasado 26 de enero.

En un tributo realizado en el Staples Center, Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, protagonizo quizá los momentos más conmovedores del homenaje al que consideraba su hermano menor.

«Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió. Y mirando este pabellón, y a todo el mundo, sé que una parte de ustedes también murió», dijo la exestrella de los Chicago Bulls

LEE TAMBIÉN

EL ÚLTIMO HOMENAJE A KOBE BRYANT Y SU HIJA SE CELEBRÓ ESTE #24FEB

Con su rostro bañado en lágrimas, recordó a Kobe como un apasionado por el baloncesto y por la vida.

“Así es como me afectaba Kobe. Sabe llegarte de una manera que te afecta personalmente, incluso cuando era una pesadez. Puede sacar lo mejor de ti, y eso es lo que hizo conmigo”, aseguró Jordan.

Durante su discurso, también sacó unas risas a los presentes, entre los que también estuvo el jugador español Pau Gasol, cuando anticipó que las redes sociales le recordarán los próximos años que lloró en el tributo a Kobe Bryant.

LEE TAMBIÉN

KOBE BRYANT Y SU HIJA GIANNA FUERON SEPULTADOS EN UNA CEREMONIA PRIVADA

- Advertisement -

En la ceremonia, además de la familia de Bryant, estuvieron compañeros de equipo y leyendas del baloncesto como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West, Steve Nash, Bill Russell o Shaquille O’Neil.

Al culminar el evento los miles de seguidores salieron en silencio y se apostaron frente al Staples Center a gritar «Kobe, Kobe».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado