Messi y el PSG llegan a un acuerdo, según diario francés

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas

229
En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica

París.- El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó este martes la web de L’Equipe.

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

CEO del Barcelona FC realizó última oferta para retener a Messi

En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

L’Équipe indicaba en su portal que, hasta ayer, el PSG y Messi todavía no habían llegado a un acuerdo. Las discusiones continuaron hasta la pasada media noche sin pacto final.

El periódico deportivo aseguró que ambas partes están de acuerdo en el aspecto financiero, pero no en cuanto a derechos de imágenes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.