22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Messi viene para jugar con Mbappé, afirma presidente del PSG

El catarí celebró la llegada del astro argentino al club parisino, y calificó como histórico e increíble el momento de su llegada al PSG

-

«No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)«, dijo este miércoles en una entrevista a RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).

El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.

«No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia», aclaró el dirigente.

También elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró «el mejor del mundo». «Todavía no hemos ganado nada, tenemos un muy buen equipo, pero tenemos que trabajar todos los días», agregó.

Al-Khelaïfi celebró que el club y Messi compartan el mismo objetivo, «el de luchar para ganar los títulos».

Messi en el PSG es algo «increíble e histórico»

«Es un momento fantástico para nosotros», indicó el catarí en la conferencia de prensa donde se presentó al astro argentino por primera vez como parisino.

Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea «mágico» y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy «excitante».

Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: «Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy».

El presidente agradeció a toda la gente que ha hecho posible «entre bambalinas» que el argentino desembarque en París. «Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados«, añadió el dirigente.

«Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora», aseveró el catarí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a