26.7 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Messi se incorporó este #7Sep a los entrenamientos del Barcelona

El jugador argentino se sometió a las pruebas PCR, pero deberá ejercitarse en solitario durante 10 días antes de integrarse al grupo, tal como lo establece el protocolo sanitario del equipo

-

Caracas.- El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó este lunes, 7 de septiembre, a las 16:00 horas a la ciudad deportiva Joan Gamper para empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de que el pasado viernes 4 de septiembre anunció su decisión de cumplir, finalmente, el año que le queda de contrato.

Messi fue el primer futbolista del conjunto azulgrana en llegar esta tarde a las instalaciones de Sant Joan Despí, pues la plantilla, que este domingo disfrutó de un día de fiesta, estaba citada a las 17:30 horas para empezar su segunda semana de trabajo.

LEE TAMBIÉN

Entrevista a Messi: las frases que darán de qué hablar luego de su decisión

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmediatamente a las órdenes de Ronald Koeman.

- Advertisement -

Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el 10 se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en las sesiones grupales, junto al resto de sus compañeros.

Con información de EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado