Messi regala a Sinovac camisetas del Barcelona FC por donación de vacunas a Conmebol

El gesto de Messi con la farmacéutica china Sinovac mejora su relación con la Conmebol después de que el futbolista argentino consideró que los fallos arbitrales en la Copa América de 2019 tenían algo que ver con la corrupción en el organismo deportivo

89
Foto cortesía: Twitter | @GonzaloBelloso7

Barcelona.- El argentino Leonel Messi regaló a la farmacéutica china Sinovac Biotech, tres camisetas del Barcelona FC autografiadas con su nombre, como agradecimiento por el envío de 50.000 dosis de su vacuna contra COVID-19 a la Conmebol para que sean utilizadas en equipos masculinos y femeninos del fútbol suramericano.

El gesto del futbolista del Barcelona lo anunció Gonzalo Belloso, secretario general Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.

“Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos”, escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

SINOVAC DONÓ 50.000 DOSIS ANTI-COVID-19 PARA EQUIPOS MASCULINOS Y FEMENINOS DEL FÚTBOL SURAMERICANO

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, manifestó que la donación de vacunas chinas fue la mejor noticia que pudo recibir la familia del fútbol suramericano.

“Es un paso enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, expresó Domínguez.

Con las 50.000 dosis de Sinovac se garantiza una mayor seguridad para los jugadores de cara a la celebración de la Copa América entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia después de que la competición se tuviese que suspender el año pasado por el coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.