Por Mariett Hamilton, del Programa de formación de nuevos periodistas
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi podría haber confirmado su fecha de debut con el Inter de Miami, tras su presentación con el plantel estadounidense este domingo.
En la publicación del astro argentino, compartió fotos de su revelación como nuevo miembro del conjunto estadounidense y finalizó la descripción con un “Nos vemos el viernes otra vez”.
Anteriormente, uno de los propietarios del club Jorge Mas dio esta fecha como tentativa para el posible debut del rosarino, según CNN. Este 21 de julio el Inter de Miami disputará el partido inaugural de la League Cup y se medirá ante el Cruz Azul de México.
Josef Martínez sobre jugar con Messi: hay que sacarle las mejores cosas que podamos
Si bien se especuló sobre el partido en el que se estrenaría la estrella en el fútbol estadounidense, la inauguración de la Leagues Cup coincide con el día mencionado por el futbolista.
De acuerdo con el medio argentino Olé, el primer compromiso de la Copa de Ligas lo jugarían Orlando City vs. Houston Dynamo el viernes 21 de julio. Sin embargo, un ajuste cambió los planes y se informó que los equipos que inaugurarán el campeonato serán Inter de Miami y Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, a las 21:00 (hora de Argentina).
La Leagues Cup es un torneo de fútbol en el cual compiten clubes de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.
La revelación de Messi
En la misma publicación, el Messi agradeció la presencia de los aficionados, pese a la lluvia que retrasó el evento por dos horas.
«Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuese diferente a como estaba planeado, pero así y todo fue hermoso», escribió Messi.
También, dio las gracias a los artistas que asistieron y que, sin importar el clima adverso, tuvieron una actuación “espectacular”. “Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular”.
La revelación contó con cantantes como Paulo Londra, Camilo y Ozuna.