23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Messi perderá dos partidos oficiales con Argentina

-

Sao Paulo.- El capitán argentino Leo Messi se perderá al menos dos partidos oficiales de la selección Argentina, tras ver la tarjeta roja por la trifulca que mantuvo en el minuto 37 del partido contra Chile, por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019.


LEE TAMBIÉN: 
ARGENTINA GANA 2-1 SOBRE CHILE TRAS EXPULSIÓN DE MESSI Y MEDEL


Messi pegó un manotazo en la espalda a Medel, tras una disputa del balón, al que le respondió empujándole y ambos se enzarzaron en una disputa que terminó con los dos en el vestuario, expulsados con tarjeta roja por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Tanto Messi como Medel no podrán jugar, al menos dos partidos oficiales con sus selecciones, a la espera de lo que dictamine la comisión de disciplina de la Confederación Sudamericana (Conmebol) que podría aumentar la sanción. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a