23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Messi ofrece su gol a Maradona en partido contra el Osasuna

Después de celebrar el 4-0 contra el C.A Osasuna, el astro del Barcelona se quitó la camiseta del equipo culé y mostró que debajo tenía puesta la camiseta de Newell's, con el número 10 en la espalda, el mismo modelo de camiseta que Maradona usó cuando jugó en el club rosarino en 1993

-

Madrid. El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebró su gol, el cuarto de su equipo, vistiendo la camiseta del equipo argentino del Newell’s Old Boys, en homenaje al recién fallecido Diego Armando Maradona, durante el partido de la Liga de fútbol jugado la tarde de este domingo, 29 de noviembre, en el Nou Camp contra el C.A Osasuna.

En el primer gol del Barcelona, Messi dio una jugada en la que pareció querer evocar a Maradona, ya que intentó convertir con la cabeza, pero como no llegaba, pareció querer alcanzar la pelota con la mano, reseñó La Nación.

LEE TAMBIÉN

El día que Maradona sufrió en San Cristóbal

El rosarino no llegó a tocarla, en un acto similar al de la «Mano de Dios». El astro del Barcelona se alejó de sus compañeros tras celebrar el 4-0 contra el C.A Osasuna, se tomó un segundo, se quitó la camiseta del equipo culé y mostró que debajo tenía puesta la camiseta de Newell’s, con el número 10 en la espalda, el mismo modelo de camiseta que Maradona usó cuando jugó en el club rosarino en 1993, describe la nota del diario argentino.

;
;

Con un gesto, Messi concluyó su homenaje a Maradona: lanzó un beso al cielo, extendió sus brazos, cerró los ojos y le ofreció su gol a uno de los jugadores más trascendentales de la historia del fútbol.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a