Messi llega a París para firmar contrato con el PSG

El argentino Lionel Messi firmará un contrato de dos años con un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa

242

Le Bourget (Francia).- El delantero argentino Lionel Messi llegó este martes 10 de agosto a París, en compañía de su esposa y tres hijos, para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG), una vez que supere el reconocimiento médico pertinente.

Messi, quien anotó 672 goles en 778 partidos con el Barcelona FC, llegó al aeropuerto de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban Ici est Paris -Aquí es París-, según comprobó la agencia EFE de noticias. El avión privado procedente de Barcelona, España, aterrizó en Francia a las 3:32 pm, hora local francesa.

El seis veces ganador del Balón de Oro fue acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo. Asimismo, viajó con sus hijos Thiago, Mateo y Cio, y su padre Jorge Messi.

Sonriente y con una camiseta blanca, “la Pulga” saludó desde el primer piso del aeropuerto a los fanáticos que gritaban: “Messi, Messi”.

El argentino que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, firmará un contrato de dos años a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa.

Los medios del PSG informaron que este miércoles 11 de agosto se celebrará una conferencia de prensa en el auditorio del Parc des Princes, para presentar oficialmente a Lionel Messi como el nuevo jugador del conjunto francés.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.