28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Messi llega a Argentina para jugar el jueves ante Ecuador

Los últimos futbolistas en arribar al país lo hicieron en el avión particular de Messi

-

Lionel Messi, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Paulo Dybala y Nicolpas Otamendi llegaron en la noche del lunes a Argentina para preparar el partido del jueves ante Ecuador, y el seleccionador, Lionel Scaloni, contará en la práctica del martes con todos los convocados con miras al debut en las eliminatorias.

Los últimos futbolistas en arribar al país lo hicieron en el avión particular del delantero del Barcelona.

Estos serán sometidos a controles de coronavirus y este martes se entrenarán por primera vez con sus compañeros.

Varios jugadores de la selección argentina comenzaron a entrenarse este lunes en la provincia de Buenos Aires.

«El grueso del grupo que comanda Lionel Scaloni realiza labores regenerativas y de baja intensidad en Ezeiza. ¡Arrancamos con la preparación!», informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Lionel Messi podrá jugar la primera fecha de las eliminatorias contra Ecuador

Más tarde, tras la llegada de Messi, indicaron que en el entrenamiento de la tarde la plantilla realizó «labores regenerativas en el gimnasio».

- Advertisement -

Argentina recibirá este jueves a Ecuador en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, a las 21.10 local (00.10 GMT del viernes).

La alineación probable es la siguiente: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, la Albiceleste visitará a Bolivia. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado