26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Messi le desea pronta recuperación a Maradona

Messi publicó una fotografía con Maradona para desearle "toda la fuerza del mundo", luego que el Diego fuera operado este martes en Buenos Aires

-

Barcelona.- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi deseó a su compatriota Diego Armando Maradona «toda la fuerza del mundo», para recuperarse de la operación a la que se ha sometido para eliminar un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo.

«Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!», publicó el ’10’ del conjunto azulgrana y de Argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos en un entrenamiento con la albiceleste.

Maradona, que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado este lunes en un hospital de Buenos Aires por anemia, deshidratación y «con un bajón anímico», según informó su abogado Matías Morla.

Morla afirmó este miércoles, 4 de noviembre, que el último parte médico del 10 fue excelente.

Maradona evoluciona «sin ningún tipo de complicaciones» y no tendrá «secuelas» o un «déficit neurológico», explicó en horas del mediodía su médico de cabecera, Leopoldo Luque.

«La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje», dijo Luque en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica Olivos.

LEE TAMBIÉN

Médico de Maradona asegura que evoluciona sin complicaciones

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado