Messi juega por primera vez con el PSG

Tras su salida del Barcelona, este 29 de agosto Messi hizo su debut con el París Saint-Germain, luciendo el número 30 en su camisa

201
Messi lució a sus 34 años por primera vez la camisa del PSG | Foto: @PSG_English

Minuto 66 en el Auguste Delaune del Stade de Reims. Se marcha Neymar y entra Leo Messi. El argentino debuta oficialmente con los colores del París Saint-Germain (PSG) este domingo, 29 de agosto.

Hijo de Messi se hace viral jugando con una pelota en París

Hasta ahora, uno de los mejores futbolista de todos los tiempos, solo había vestido la camiseta del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol. Entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en ese equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

Este domingo, con 34 años, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la emoción de 20.000 espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y Raymond Copa.

El París Saint-Germain (PSG) venció este domingo 0-2 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 63)

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.