25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Messi juega por primera vez con el PSG

Tras su salida del Barcelona, este 29 de agosto Messi hizo su debut con el París Saint-Germain, luciendo el número 30 en su camisa

-

Minuto 66 en el Auguste Delaune del Stade de Reims. Se marcha Neymar y entra Leo Messi. El argentino debuta oficialmente con los colores del París Saint-Germain (PSG) este domingo, 29 de agosto.

Hasta ahora, uno de los mejores futbolista de todos los tiempos, solo había vestido la camiseta del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol. Entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en ese equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

Este domingo, con 34 años, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la emoción de 20.000 espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y Raymond Copa.

El París Saint-Germain (PSG) venció este domingo 0-2 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 63)

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a