25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Messi hace historia: cinco goles con la Albiceleste

El atacante firmó la goleada de la Albiceleste a Estonia; con este resultado, Messi acumula 86 tantos con la selección de Argentina

-

Leo Messi, delantero del París Saint Germain, hizo historia este domingo al conseguir por primera vez en su carrera cinco goles con la camiseta de la selección de Argentina.

El exatacante del Barcelona firmó la goleada del conjunto que dirige Leonel Scaloni ante Estonia (5-0) en partido amistoso disputado en el estadio El Sadar de Pamplona.

Messi pone en duda su continuidad en selección de Argentina tras el Mundial

Messi, que había logrado un repóker con el Barcelona ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones (7-1), el 7 de marzo de 2012, acumula 86 tantos con la Albiceleste. Su primera diana se remonta al 1 de marzo de 2006 en la derrota ante Croacia por 3-2.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a