28.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Messi habría decidido el Manchester City y ya hay oferta para comprarlo

El PSG habría contactado al argentino para hacerle saber su interés por él, según reseñó un medio francés. Hasta cuatro jugadores más una cifra astronómica estaría dispuesto a dar el City para comprarlo

-

Caracas.– Según indicó este viernes, 28 de agosto, el diario L’Équipe, el París Saint-Germain (PSG) se habría puesto en contacto con el entorno del argentino Lionel Messi para transmitirle su interés por el jugador, pero este habría decidido ir al Manchester City, club que al parecer tiene ya una oferta preparada para comprarlo al FC Barcelona.

Según las informaciones del medio francés, el director deportivo del club parisino, Leonardo, ha llamado al padre y representante del delantero, Jorge Messi, para interesarse por su situación y comunicarle su interés si abandona el Barcelona.

El diario señaló que, a pesar de la amable respuesta del padre del jugador, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Así fue la evolución de Messi en el Barcelona

- Advertisement -

El pasado miércoles, 26 de agosto, L’Équipe también afirmó que el PSG veía «imposible» que el jugador integre a sus filas en caso de que se confirme su salida del Barça.

El periódico deportivo indicó entonces que los directivos del club parisiense consideraban que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, incluso en el caso de que Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.

Mega oferta

El plan de negociación incluye hasta cuatro jugadores más, el pago de 100 millones de euros, estaría planificando ofrecer el Manchester City al Barcelona, por Lionel Messi, tal como fue difundido por varios portales digitales entre jueves, 27 de agosto y este 28 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Reacciones | Seguidores de Messi están a la expectativa de su destino

Según portales como Marca, AS y Olé, el conjunto inglés contempla ofrecer al brasileño Gabriel Jesús y al portugués Bernardo Silva, así como al español Eric García.

Jesús, quien no ha podido quitarle el puesto al Kun Agüero en el City, serviría para reemplazar a Suárez en la delantera culé. Mientras que Silva es uno de los volantes más creativos y con más llegada a gol, con los que cuenta Guardiola. García, de apenas 19 años, es un canterano del Barça, con mucha proyección y quien desea regresar a su equipo original.

Otras informaciones incluyen también al lateral izquierdo de 23 años Angeliño, el cual al parecer gusta mucho a Koeman.

Según Olé, una delegación del City ya está en vías de reunirse con Messi y su familia para oficializar la negociación de su compra.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado