Messi fue tendencia en Twitter por su cumpleaños número 34

El astro argentino recibió su nuevo aniversario concentrado con la selección argentina, debido a que en estos momentos disputa la Copa América 2021 en Brasil

88
Los mensajes de felicitaciones, personales, desde empresas y portales informativos de todos los tipos abundaron este #24JUN. Foto @TNTSportsAR y @ESPN_FDJ

Caracas. – El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, estuvo de primero en las tendencias de red Twitter este jueves, 24 de junio, debido a que celebra su aniversario número 34.

Fueron numerosos las publicaciones felicitando a «La Pulga» por su cumpleaños, de parte de diversos portales informativos, y cuentas tanto de diversas personalidades como de empresas.

Uno de los videos que más visitas registró fue el que publicó el delantero Sergio Agüero, cuando varios compañeros de la selección argentina irrumpieron hoy en su habitación para cantarle el feliz cumpleaños.

LEE TAMBIÉN

Contrato de Lionel Messi con Barcelona FC expira este #30Jun

La selección argentina se hospeda en el predio de la AFA, en la localidad de Ezeiza, desde donde viaja a Brasil cada vez que deben enfrentar un encuentro por la Copa América 2021.

Los jugadores guardan estrictas normas de confinamiento en esas instalaciones, debido a la pandemia, razón por la cual Messi no pudo disfrutar su aniversario en compañía de su esposa e hijos, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Otro dato que llama la atención a los seguidores del futbolista del Barcelona, es que su cumpleaños también coincide con el de otro astro argentino: Juan Román Riquelme.

También abundaron videos recordando las jugadas y goles más famosos del atacante de la albiceleste, tanto en el Barcelona como en la selección.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.