24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Messi estudia la posibilidad de seguir en el Barcelona

Según el papá del delantero argentino, Jorge Messi, continuar en el equipo hasta culminar el contrato actual, es una opción que se encuentra sobre la mesa en estos momentos

-

Caracas. – Jorge Messi, representante y padre del delantero del Barcelona Lionel Messi, confirmó este miércoles la posibilidad de que este juegue finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato, al asegurar que contemplan esa opción en las negociaciones.

Al ser consultado por una periodista del medio Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estudiaban la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contesto con un lacónico «sí».

Luego de reunirse con sus abogados en su despacho, el padre del 10 se retiró a la vivienda de su hijo tiene en Castelldefels para tratar con Leo Messi esta posibilidad, después de que el club se haya mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

LEE TAMBIÉN

Encuentro entre Bartomeu y el padre de Messi finalizó sin acuerdos

Jorge Messi aterrizó ayer miércoles a primera hora en Barcelona y, por la tarde, se reunió con el presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, para tratar el futuro del astro argentino.

Durante la cumbre, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto azulgrana le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto azulgrana -no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada- y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a